Cada día somos más

Hola a todos, este post no es una receta, pero quería compartir con todos los que me seguis el mapa de visitas del blog.

Cuando decidí empezar a colgar mis recetas en la web fue por dos motivos. En primer lugar, cada vez que viajo a visitar a alguien, ya sea en España o en otro país, siempre me gusta cocinar algo personal y especial como agradecimiento a la invitación, y muchas veces no me acuerdo de las recetas, así que colgarlas en un blog me pareció una forma de almacenamiento muy cómodo y fácil de utilizar.

Por otro lado, muchas de mis amigas, cuando comían o cenaban en mi casa, me preguntaban por las recetas, así que el blog también me pareció una buena forma de compartir con ellas, paso a paso, la elaboración de las mismas.

Así poco a poco empecé a colgar mis recetas, intentando explicar de la forma más clara posible, como elaborar los platos, con explicaciones sencillas acompañadas de fotos lo más claras posibles (aunque no siempre tengo tiempo, ni medios para que queden como me gustaría)

Poco a poco sois más los que seguis TODOSCOCINANDO, lo que me sigue motivando a realizar nuevas recetas y compartirlas con todos vosotros. ¡¡Muchas gracias a todos!!

Mapa de visitas

 

Responder

